Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.60 V:$ 19.45 EUR: C:$ 21.56 V:$ 21.60
Clima: 25° - 8°
Instagram
Youtube
logo
tweet

José Cardozo asume culpa y promete que el sábado cambiarán
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 14 de marzo del 2019

México.- El técnico del Guadalajara, el paraguayo José Cardozo, asumió la culpa en la eliminación de la Copa MX y aseguró que su equipo murió de nada ante América, aunque hay una pronta revancha el sábado.

“Es un clásico y siempre al final el responsable soy yo, el equipo venía un poco nervioso, cometió errores, no tuvimos la pelota y faltó determinación, hay que analizar lo que hicimos, pero el equipo no jugó nada bien, nos morimos de nada”, dijo.

En rueda de prensa al término del encuentro, comentó que la revancha será inmediata, el sábado en la Liga MX, donde aseguró sus pupilos mostrarán una cara diferente a lo vivido la noche del miércoles en el estadio Azteca.

“Había un nerviosismo increíble, no podíamos hacer dos o tres pases seguidos, individualmente hemos caído un poco, pero hay que darle vuelta a la página”, añadió el estratega guaraní

Ofreció disculpas a la afición y directiva, “nos vamos dolidos, este no es el equipo que queremos, debe ser más aguerrido, con más determinación”, por lo que deberán sacar conclusiones rumbo a la recta final de la temporada.

“Hoy no se salva nadie, yo no busco un equipo que juegue así, me gusta que luche, intentar jugar siempre, que muestren actitud”.

El fin de semana en el estadio Akron volverán a medirse con las Águilas, ahora en la Liga MX, choque en el que estarán obligados a sumar los tres puntos, además de que “nos toca de local asumir la responsabilidad, salir a proponer”, seguro de que mostrarán otra cara.

“Me parece que nos faltó coordinación, nos va a servir para el futuro que es el sábado, nos duele, pero hay que dar vuelta a la página, debemos cambiar la actitud si queremos ganar, estoy seguro que va a cambiar la actitud con el apoyo de la gente”.

Y concluyó: “hay que estar unidos, trabajar, corregir errores el sábado, debemos cambiar la actitud, estoy convencido de que lo harán, mañana tenemos que cambiar el chip y enfocarnos”.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín