Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.81 V:$ 22.85
Clima: 22° - 2°
Instagram
Youtube
logo
tweet

JM Carreras reconoce labor de empresarios potosinos por su contribución al desarrollo de SLP
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 11 de octubre del 2018

SLP.- Al asistir a la entrega de reconocimientos de Empresarios Distinguidos 2018 de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, expresó que el desempeño y trayectoria empresarial de las y los socios de COPARMEX, han contribuido a impulsar el desarrollo económico por el que atraviesa San Luis Potosí, con nuevas inversiones y la generación de empleos para miles de potosinos y potosinas.

Durante el evento que se desarrolló en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, acompañado por la presidenta del Sistema DIF en el estado, Lorena Valle Rodríguez, Carreras López manifestó que la economía potosina atraviesa por un gran dinamismo, que ha permitido que nuevos emprendedores y emprendedoras inicien su propio negocio.

“Felicito a cada uno de las y los galardonados, que con su esfuerzo de toda una vida han dejado precedente como grandes empresarios en la economía de nuestra entidad”, puntualizó.

Los reconocimientos fueron entregados por el gobernador Juan Manuel Carreras; el alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios; el presidente local de Coparmex, Jaime Chalita Zarur e integrantes del Consejo Directivo de este Centro Empresarial.

Las y los empresarios reconocidos por COPARMEX fueron: Carmenchu Torres Vilet (Joven empresaria); Luis Manuel Abella Armella (Empresario contemporáneo); Patricia Lozano Meade (Mujer empresaria), Javier Gómez Madrazo (Empresario en retiro); Carlos Artolózaga Noriega (Trayectoria empresarial); de Ciudad Valles a Raúl Trejo Sánchez; María Santos González Pereida de Rioverde; Fidel Segovia Morales de Matehuala y en memoria a Guillermo Aldrett Rodríguez, ex presidente de Industriales Potosinos, A.C.

El presidente local de Coparmex, Jaime Chalita Zarur destacó que esta Tercera Edición de Empresarios Distinguidos es como parte de la responsabilidad social.

Por su parte, el presidente de la Red de Ayuda, Saúl Haro Vázquez afirmó “tenemos una visión de responsabilidad social, pero debemos entender que los empresarios no son un ancla, sino el motor de la economía, por lo que no es posible que el 35% de las empresas de reciente creación sobrevivan, por lo que es momento que como empresarios se deben tomar acciones para luchar un México más justo”.

Durante la cena-gala se dio a conocer el trabajo que llevan a cabo la Red de Ayuda; así como de la Fundación Rino Q, y se dio la bienvenida a nuevos socios COPARMEX para concluir con un desfile de diseñadores potosinos y el show Vita Voce del Grupo de Ópera de Siete Jóvenes.

Asistieron la presidenta del H. Congreso del Estado, Sonia Mendoza Díaz; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado y presidente del Consejo de la Judicatura, Juan Paulo Almazán Cué y el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Gustavo Puente Estrada.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín