Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.50 V:$ 19.30 EUR: C:$ 22.28 V:$ 22.32
Clima: 28° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Isaac Núñez, nueva sangre de gimnasia mexicana a Barranquilla 2018
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 11 de julio del 2018

México.- El ensenadense Isaac Núñez Farfán señaló que a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 va a brindar un resultado que lo haga consolidarse como un nuevo gimnasta del país y desde luego de la zona.

“Me siento contento de ser parte de la selección a los centroamericanos, tengo mucha confianza en mi trabajo y en el de mis compañeros”, externó.

Mencionó que a pesar de su debut en la cita centro-caribeña, se tiene confianza para pelear el podio y desde luego hacer que el medallero de México aumente en la competición.

Isaac Núñez, quien fue compañero del subcampeón mundial Daniel Corral, abundó que el nivel de la gimnasia mexicana ha aumentado y se ha visto en el trabajo de los jóvenes tanto en los eventos nacionales como fuera del país, en donde ya están en las finales de los aparatos.

El medallista de bronce en la barra fija en el Festival de Guatemala de este año consideró que la lucha por las preseas será entre Cuba y Colombia, dos naciones que cuentan con grandes exponentes “con ellos sería más que nada la pelea por el podio”.

Comentó que ser parte de la selección centroamericana es un primer paso para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, “hay que hacer mucho trabajo, siento que se puede mejorar y a eso vamos a trabajar en estos dos años, por eso estar en Barranquilla será de aprendizaje”.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín