Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.45 V:$ 20.25 EUR: C:$ 20.75 V:$ 21.29
Clima: 27° - 8°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Integrante de Ha Ash comparte candente foto.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 11 de enero del 2017

Siempre divertidas en sus redes sociales y mostrando lo que hacen detrás del escenario. Ahora luego de estar acostumbrados a ver a las guapas de Ha Ash en el escenario, cantando y bailando, en la cuenta oficial de las Ha Ash se compartió una foto candente foto semidesnuda de Ashley.

La integrante decidió consentir a sus fans y seguidores en Instagram con una foto muy sensual donde aparece ella recostada en una cama de masaje…y semidesnuda mostrando su espalda y parte de su trasero.

“Relajándonos un poquito… ufffff @RmundoImperial #MundoImperial”, fue parte de la publicación de la cantante que tiene más de 35 mil likes y miles de comentarios halagando su físico, pues hasta unos se ofrecieron de masajistas.

“Wuauuuu! Belleza de mujer! si me caso!”, “Qué hermosa te ves que CUERPAZO tienes cantas hermosa”, “Yo te masajeó si quieres corazón”, “Q bien Ashley relájate y consiéntete”, “Diosss quien fuera esas sabanas para taparte puuffff el mejor regalo… gracias”, fueron algunos de los comentarios en la sensual foto.

En la foto parece indicar que la guapa integrante de Ha Ash se encuentra de vacaciones en un resort de Acapulco, y Ashley no fue la única en el masaje ya que Hanna pudo haber estado ahí y ella fue quién compartió la foto de su hermana como venganza de sus travesuras.

Cabe recordar que las Ha Ash tuvieron un 2016 muy exitoso, pues no sólo lograron lanzar un disco con mucho éxitos, sino que además consolidaron su carrera en Estados Unidos y Latinoamérica, por lo que esperan que este 2017 sea igual de exitoso.

ha-ash

Te recomendamos...

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín