Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.65 V:$ 19.50 EUR: C:$ 21.77 V:$ 21.79
Clima: 28° - 7°
Instagram
Youtube
logo
tweet

“Ingobernables” y Villano IV caen por descalificación en la México
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 12 de enero del 2019

México.- Rush y Bestia del Ring se acoplaron a la perfección con Villano IV y poco les importó la derrota en dos caídas consecutivas, pues humillaron a Valiente, Niebla Roja y Euforia, quien pidió un mano a mano con el “Toro blanco”.

En el duelo estelar de la función que se realizó la víspera en la Arena México, los “Ingobernables” y Villano IV enfrentaron a tres gladiadores que opusieron resistencia en el inicio y tomaron ventaja con toque de espaldas sobre Bestia del Ring y el enmascarado.

Los rufianes se vieron obligados a la reacción y particularmente el líder de los “Ingobernables” se enfocó en el integrante de los “Guerreros laguneros”, quien por momentos fue vapuleado por sus tres rivales.

Euforia reaccionó y aplicó una “lanza” a Rush que parecía letal, aunque el “Ingobernable” detuvo la mano del réferi antes de contar la tercera palmada; acto seguido arrancó la máscara al lagunero para ser descalificado y cargar con el revés en dos al hilo.

Molesto con la actitud de Rush, Euforia fue directo y lanzó un reto de mano a mano para la próxima semana, a lo que el polémico gladiador respondió que le dará alegría demostrar su rudeza y aceptó, para luego propinarle otra golpiza a su rival.

En el pleito coestelar de la noche, Mephisto, Luciferno y Ephesto se impusieron en tres caídas a Kráneo, Volcano y Stuka Jr, duelo en el que aprovecharon el tonelaje de sus rivales para acabarlos y salir con la mano en alto.

Tras repartirse las primeras dos caídas, los “Hijos del infierno” inclinaron por completo la balanza a su favor tras lanzar a Volcano sobre Stuka Jr y quedarse con la victoria.

Por su parte, Rey Cometa, Tritón y Blue Panther fueron derrotados por Máscara Año 2000 y los “Señores bien” Rey Bucanero y Shocker; mientras que Pólvora se quedó con el “match relámpago” ante Felino, quien de forma accidental despojó de la máscara a su oponente.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín