Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.40 V:$ 19.25 EUR: C:$ 22.28 V:$ 22.32
Clima: 25° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Individuo quedó bajo arresto al incurrir en presunto robo a transeúnte
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 3 de julio del 2018

SLP.- Un sujeto que cuenta con varios antecedentes por robo a transeúntes con y sin violencia, quedó detenido por oficiales municipales tras presuntamente cometer un nuevo ilícito de este tipo.

De acuerdo con el parte informativo, en Moctezuma y Privada Ponciano Arriaga en la zona centro, se solicitó vía frecuencia el apoyo policial ante un robo a transeúnte con violencia, por lo que a bordo de dos moto patrullas se trasladan atendiendo a un masculino mismo que señala haber sido objeto del robo de su celular; siendo amenazado con una puntilla hechiza.

De igual comentó que el supuesto delincuente había huido a bordo de una bicicleta, por lo que los agentes implementan un recorrido dando con su ubicación en la calle de Moctezuma frente al #250, al lugar se presentó la parte afectada identificándolo como su agresor quien lo amagó con un objeto con punta en la espalda para así despojarlo de su celular.

Por lo anterior, se realizó el trámite correspondiente para ponerlo a disposición del MP de quien dijo llamarse Gerardo de 35 años vecino de la privada Ponciano Arriaga y quien cuenta con múltiples procesos jurídicos por robo a transeúntes.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín