tweet

Incendio de Rioverde en etapa final de sofocación

Nota publicada el 17 de abril del 2019

SLP.- El gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, informó que el incendio en el Ejido el “Zapote” en Rioverde se encuentra en la etapa final de sofocacion del mismo al igual que de Ciudad Valles, “el incendio de Rioverde esta practicamente en su etapa final de control todavia vamos estar muy atentos todo lo que queda de esta semana para poder ver que no haya un refrote del mismo y en el caso de Ciudad Valles también estamos en la parte final.

Puntualizó que en el incendió de ciudad Valles aun estan trabajando y queda un 10% todavia para que se pueda controlar al 100%.

Asimismo, informó que el incendio en un basurero en Tanlajas se afectaron ocho viviendas y al igual que la de Valles se tomaran las medidas para construirlas totalmente. “En dos o tres meses se tomen las medidas para que queden rehabilitadas y podamos apoyar asi también a las persona, que tuvieron perdidas materiales”.

Finalmente el gobernador reiteró que estan atentos y trabajando todas las unidadesde Proteccion Civil e indicó que buscaran fortalecer las mismas. “Vamos a seguir trabando para que sr fortalezcan las unidades de Protección civil municipales “

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín