Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.40 V:$ 19.25 EUR: C:$ 21.22 V:$ 21.26
Clima: 30° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Hay avances en los casos de homicidio de la dentista y el enfermero en SLP: FGE
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 29 de octubre del 2018

• Las investigaciones van muy avanzadas y eso permitirá detener a quien resulte responsable

SLP.- El subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), Aarón Edmundo Castro Sánchez dio a conocer que llevan avances muy importantes en las investigaciones de los homicidios de la dentista y de un enfermero, ocurridos hace unos días en la ciudad capital, por lo que esperan que a la brevedad se detenga a quien o quienes resulten responsables de estos hechos.

Dijo que en el caso de un enfermero encontrado sin vida la madrugada del sábado, entre las calles Agapanto y Xochimilco, en la colonia Arboledas de Jacarandas, los primeros datos con que cuentan es que no se trató de un asalto, aunque tampoco pueden descartar este ilícito.

Informó que la víctima murió por lesiones con arma blanca y desde el reporte que se recibió en la institución, de inmediato se acudió al lugar para iniciar las investigaciones del caso, obteniendo datos importantes que podrían llevarlos a esclarecerlo a la brevedad.

Mientras que en el caso de la joven dentista, quien fue atacada en su consultorio en la colonia San Pablo, se fortalecieron las líneas de investigación con que contaban, por lo que esperan que en corto tiempo se puedan esclarecer esta muerte violenta de la mujer.

En el asunto de un hombre que murió a manos de un policía de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Hacienda de Las Cruces, cuando presuntamente incurrió en una infracción de tránsito y en lugar de detenerse huyó, disparando contra los agentes municipales que lo persiguieron, Castro Sánchez dijo que ya se encuentran investigando los hechos.

Consideró que los mismos agentes municipales de Soledad debieron haber puesto a disposición de la Fiscalía a su compañero mientras se investigaba la muerte de la persona, pero desconoce el por qué no lo hicieron; esperará a que las investigaciones los lleven al esclarecimiento total del homicidio

Informó que esta semana registraron el fallecimiento de 7 personas en hechos dolosos en todo el estado, algunos de los cuales llevan ya avances en la investigación.

También tomaron conocimiento de algunos decesos en hechos de tránsito, como fue el que se registró en la carretera a Zacatecas, donde cinco integrantes de una familia perdieron la vida luego de que volcó la camioneta donde viajaban.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín