Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.30 V:$ 19.15 EUR: C:$ 21.18 V:$ 21.22
Clima: 33° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Hacer música es pasarla bien y divertirse, asegura La Tremenda Korte
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 20 de diciembre del 2018

México.- La banda mexicana de ska y rock La Tremenda Korte, afirma que trabajar en un estado de felicidad y pasarla bien, es la clave para el éxito.

“Tienes que ver otros artistas para retroalimentarte, hacer música es pasarla súper bien, nosotros encontramos ese momento de ser felices, de compartir la felicidad, por ejemplo con los que salieron en el video, hay bandas que tienen sus ratos turbios, pero nosotros nos la pasamos bien”, dijo la agrupación en conferencia de prensa.

Una de las bandas más representativas del ska mexicano, anunció su nueva producción discográfica que saldrá el 8 de febrero de 2019, la cual fue realizada con mucho esfuerzo, pero sobre todo con alegría y felicidad lo que hizo que los integrantes, pasaran un buen rato.

“Sabemos que es trabajo y lleva una mayor responsabilidad, pero si nos gusta lo que hacemos, en el trabajo todo será divertido”, indicó la agrupación.

Tras 20 años de carrera artística, los integrantes de la banda liderados por el vocalista Manuel Corona, consideraron que siempre hay momentos de estrés y tensión, pero si todo se ve de una manera positiva, siempre habrá un modo de solucionar los problemas, y ellos han aprendido a hacerlo.

“Los verdaderos artistas como Lora, Carlos Lara, llevan la misma felicidad y entusiasmo como cuando iniciaron, y eso hemos aprendido, claro que tuvimos nuestras dificultades, pero al final hemos podido superar todo, entendemos que es trabajo, pero le ponemos la chispa para estar relajados”, comentó el vocalista.

Asimismo, la banda lanzará su sencillo “Enfermo estacional”, el cual contará con un video, que se podrá escuchar en todas las plataformas digitales y al respecto comentaron, que detrás de sus canciones hay un gran trabajo y sacrificio de los integrantes, “hemos trabajado mucho, le hemos puesto pasión, y sacrificado momentos con la familia”.

El nuevo disco se llamará “Tremendamente”, ”tenemos muchas canciones, a lo mejor muchas de ellas no saldrán a la luz”, comentaron.

La banda se presentará el próximo 7 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional, para dar a conocer los temas del nuevo álbum.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín