Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.30 V:$ 19.15 EUR: C:$ 22.18 V:$ 22.22
Clima: 26° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

“Guerreros” quieren demostrar ante “Klan Kaoz” que son de otro nivel
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 13 de septiembre del 2018

México.- Luego de algunas humillaciones sufridas y derrotas injustas, los “Guerreros laguneros” quieren cobrar venganza del “Klan Kaoz” cuando se enfrenten en el 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia expondrán sus títulos mundiales de tercias este viernes ante Ciber The Main Man, The Chris y Scharly RockStar, los primeros confiados en la victoria y seguir en el trono.

“Queremos sacarnos la espina, abusaron, ganaron dos o tres veces con trampa, pero esta es la venganza de los ‘Guerreros’, demostraremos por qué somos campeones y por qué somos luchadores de otro nivel”, dijo el “último de su estirpe”.

Aunque son los luchadores de casa y favoritos de la afición para esta batalla, dejó en claro que no deberán caer en excesos de confianza, pues enfrentarán a rivales complicados.

“Aquí no hay imposibles, se gana y se pierde, al mejor cazador se le va la liebre, no queremos caer en confianza, sus nombres tienen historia en la lucha libre, tienen cualidades, pero los mejores somos nosotros”, afirmó.

Euforia, por su parte, espera que sus rivales lleguen lo mejor preparados posible para que no existan excusas y su triunfo sea mejor, además de recordar que el domingo pasado “les hicimos pagar con sangre sus humillaciones”.

“Que se preparen, ojalá vengan al 100 por ciento porque queremos que sean rivales dignos, que vengan con ese pensamiento y consigna de quererse llevar los títulos para que nuestra victoria sea más grande”, añadió.

Finalmente, Gran Guerrero aseveró que defenderán con sangre y sudor sus títulos mundiales, con lo que darán una satisfacción a la gente que los apoya en cada presentación.

“Estamos enfocados en la victoria, que haya esa euforia del aficionado, es importante la porra ‘guerrera’ ayudándonos. Es importante dar el 100, quitarnos esa espinita, es muy importante que los títulos se queden en casa y vamos a defenderlos”, externó.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín