Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.50 V:$ 19.30 EUR: C:$ 22.28 V:$ 22.32
Clima: 28° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Grupos Dos Santos y Sonido Gallo Negro apadrinan el foro Culebra
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 26 de abril del 2018

México- Las agrupaciones Dos Santos y Sonido Gallo Negro apadrinaron la inauguración del foro Culebra, cuyo nuevo concepto mezclará la gastronomía y la música en vivo a cargo de bandas, artistas y colaboraciones de todos los géneros, desde rock hasta funk, jazz, world music y música latina.

“Queremos ser la plataforma de artistas que ya están consagrados y también para los nuevos talentos. ‘Culebra’ es el cambio de piel de una evolución positiva, representa la mexicanidad fronteriza que traspasa los lugares y regresa enriquecida con nuevas culturas, sabores y sonidos, con esta propuesta rompemos el cascarón”, aseguraron los socios del lugar.

Detallaron que además de las noches temáticas, en el lugar se podrán disfrutar los jueves de flamenco; los viernes, tributos al rock en inglés y español, y las noches de Balkán los últimos sábados de cada mes, así como espectáculos de diversos géneros y latitudes.

En materia gastronómica, el chef mexicano Marco Antonio Velasco busca renovar el concepto y formar parte de la propuesta musical.

Por esta razón, “el término gastropop se convierte en el apellido de Culebra y estará en la planta baja en la que habrá una variedad de comida con un estilo muy mexicano, que incluye diversas cervezas artesanales mexicanas y platillos con sabores prehispánicos y de cocina tradicional mexicana, además de un estilo cantina”, se explicó.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín