Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 17.30 V:$ 18.10 EUR: C:$ 20.40 V:$ 20.99
Clima: 26° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Gerardo “La Sombra” Castillo noquea a Josué “Chinchan” Vega.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 18 de marzo del 2017

México.- Explosivo desenlace tuvo el combate estelar entre Gerardo “La Sombra” Castillo, quien venció por nocaut, en seis episodios a Josué “Chinchan” Vega, en duelo que se realizó este sábado en el Gimnasio Municipal de Boxeo de Jiquipilco, Estado de México.

Fiel a su estilo, Gerardo Castillo se lanzó con todo sobre un envalentonado Josué Vega, que nunca se negó a fajarse en un festival de golpes, pero al final del quinto episodio se vio obligado a visitar la lona, tras ser blanco de un fuerte castigo, resultado de una combinación al cuerpo y rostro.

Enterado del daño generado, Castillo se lanzó con todo en busca de terminar su obra, furiosas izquierdas y derechas se impactaron en la humanidad de “Chincha” Vega, lo que obligó al réferi internacional Gelasio Pérez Huerta a parar las acciones y declarar triunfador por nocaut técnico a Gerardo “La Sombra” Castillo, quien acumuló su victoria 19 en un palmarés invicto.

En otro duelo de corte profesional, Arturo Segundo derrotó por decisión unánime a Juan Casimiro, en un duelo acordado a seis tandas en peso mosca.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín