Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 21.10 V:$ 21.90 EUR: C:$ 22.83 V:$ 23.38
Clima: 22° - 9°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Geraldine Galván será la hija de Jenni Rivera en serie biográfica
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 11 de enero del 2017

México .- La actriz mexicana Geraldine Galván dará vida a Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni Rivera, en la serie “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí”, que se estrenará este domingo.

La serie biográfica de Jenni Rivera llegará a la pantalla chica este fin de semana, pese a los desacuerdos con la familia de “La Diva de la Banda” con el realizador de la producción Pete Salgado, quien fue un amigo cercano a la cantante.

En la historia, el personaje de la joven actriz es el soporte emocional de su familia incluyendo el de su madre, a quien admira, pero con quien de manera simultánea tiene una relación complicada de competencia, se informó en un comunicado.

Después del divorcio de sus padres, Chiquis se convierte en la mano derecha de Jenni, atendiendo todas las responsabilidades de casa y cuidado de sus hermanos a quienes quiere y apoya mucho, tal como una madre lo hace.

Geraldine Galván, actriz y cantante Mexicana, ha desarrollado una carrera en la pantalla chica desde temprana edad, es conocida por sus personajes en telenovelas infantiles como “María Belén”, “Carita de Angel” y “Cómplices al Rescate” y su participación también en el programa “Plaza Sésamo”.

Recientemente participó en la serie “Hasta que te conocí”, como “Virginia”, la hermana mayor de Juan Gabriel, y anteriormente en “Ruta 35”, “Mujeres asesinas 3” y “Terminales”.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín