Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.81 V:$ 22.85
Clima: 22° - 2°
Instagram
Youtube
logo
tweet

FME recupera seis vehículos con reporte de robo; hay dos detenidos
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 3 de septiembre del 2018

SLP.- Derivado de las acciones de patrullaje y diversos operativos de seguridad, realizados en diferentes puntos de la ciudad, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), recuperaron seis vehículos con reporte de robo, hay dos detenidos.

El primer aseguramiento se realizó sobre calle Tercera Sur, en la colonia Abastos; se trata de una caja seca, marca Atro, color blanco, modelo 2014; cuenta con reporte de robo el día 29 de septiembre de 2018.

En el fraccionamiento Residencial Del Bosque, se aseguró una camioneta Nissan, tipo Estacas, modelo 1994, color blanco; reportada como robada el día 02 de septiembre del presente año, en la colonia Bellas Lomas. Fue hallada sin acumulador ni autoestéreo.

Otra de las unidades recuperadas fue localizada sobre calle Guatemala, en el ejido La Libertad; se trata de un Nissan, tipo Hikari, modelo 1988, color rojo; tiene reporte de robo el día 02 de septiembre de 2018, en la colona Satélite.

Siguiendo con las labores de vigilancia, Policías Metropolitanos localizaron sobre calle Reforma Agraria, en la colonia Revolución un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1989; mismo que cuenta con reporte de robo el día 02 septiembre de 2018, en la colonia Españita. Fue asegurado sin acumulador.

Por su parte, la colonia Rancho de la Cruz, se aseguró una camioneta tipo Silverado, modelo 1994, color blanco; reportada como robada desde julio de 2016. Su conductor identificado como Jorge H., de 31 años de edad, fue detenido.

Por último, dentro de los operativos de seguridad realizado por Policías Estatales, en el municipio de Matehuala, detuvieron a Juan G., de 46 años de edad, por conducir una motocicleta Kurazai, tipo turismo, color rojo con negro, sin placas, con reporte de robo desde el mes de febrero de 2017.

Las unidades y los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín