Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.60 V:$ 19.45 EUR: C:$ 21.68 V:$ 21.72
Clima: 27° - 12°
Instagram
Youtube
logo
tweet

FME asegura seis vehículos con reporte de robo y uno en calidad de abandonado
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 11 de febrero del 2019

SLP.- Derivado de los operativos realizados por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se localizaron seis vehículos que cuentan con reporte de robo vigente y uno más en estado de abandono, en el municipio de Cerritos.

La primera unidad se localizó en camino a Santa Rita y camino de Cuyotlan del Fraccionamiento Olinda. Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, en color rojo, modelo 2011, con placas de identificación de San Luis Potosí, el cual cuenta con reporte de robo del 09 de febrero de 2019. Se encontró abierto faltándole los neumáticos, acumulador, estéreo y partes del motor.

Otro de los vehículos fue asegurado en las calles San Marcos y Bonaire, de la colonia Misión del Palmar. Es una unidad marca Nissan, tipo Tsuru, en color gris, modelo 2001, con placas de identificación de Querétaro, el cual cuenta con reporte de robo del 08 de febrero de 2019. Se localizó abierto y faltándole, acumulador y estéreo.

En las calles Eleodoro y Ladislao García, colonia San Francisco de Asís, se aseguró el vehículo marca Chrysler, tipo Voyager, color guinda, modelo 1992, con placas de identificación de esta entidad, el cual cuenta con reporte de robo del 10 de febrero de este año. Se encontró abierto, con desorden en el interior y sin el  acumulador.

Continuando con los operativos, en las calles Río y calle Aspeaje del Fraccionamiento Agua Real, se aseguró el vehículo marca Chrysler, tipo Spirit, color blanco, modelo 1990, con placas de identificación de esta entidad. Tiene reporte de robo del 03 de febrero del año en curso. Se localizó sin acumulador y autoestéreo.

También en la calles Periodismo y Camino Antiguo al Desierto, de la  colonia Los Pirules, se aseguró el vehículo marca VW, tipo Caribe, color naranja, modelo 1982, con placas de identificación de San Luis Potosí, el cual cuenta con reporte de robo del 09 de febrero de 2019. Se localizó sin acumulador, autoestéreo y piezas del motor.

De igual manera en el kilómetro 29+600 del Bulevard Manuel Gómez Morín, en la colonia Los Magueyes, se aseguró el vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, modelo 2018, con placas de identificación de Guanajuato, el cual cuenta con reporte de robo del 10 de febrero de este año. Se encontró impactado contra el muro de concreto divisorio de carriles.

Por último, en el municipio de Cerritos, se localizó en el camino que conduce de la cabecera municipal a la comunidad Montaña, un vehículo marca Chevrolet, tipo Blazer, placas de identificación de San Luis Potosí. No cuenta con  reporte de robo. Se encontró con indicios de accidente.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín