Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.45 V:$ 19.30 EUR: C:$ 21.18 V:$ 21.22
Clima: 34° - 16°
Instagram
Youtube
logo
tweet

FME asegura 20 dosis de droga, hay cinco detenidos

Nota publicada el 5 de marzo del 2019

SLP.- Derivado de los diferentes operativos de seguridad y de prevención al delito, implementados en diferentes cuadrantes de la Zona Metropolitana, Policías Metropolitanos, aseguraron 20 dosis de enervantes y realizaron la detención de cinco personas por el presunto delito de posesión de droga.

zz3azz3bzz3c

zz3dzz3e

La primera detención sobre calle No Me Olvides y Arroyó de las Vírgenes, en la colonia Casanova, donde los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino que presentaron aparente actitud sospechosa ante la unidad radiopatrulla, motivo por el cual se les dio alcance para una inspección.

Resultó a quien se identificó como Oscar M., de 21 años se le aseguró una bolsa con una hierba verde y seca con las característica de la marihuana, mientras que a su compañero Jesús M., de 41 años de edad, se le aseguraron ocho dosis de la droga conocida como cristal.

En otro dispositivo de seguridad en la Zona Centro sobre Avenida 20 de noviembre y Carlos Tovar, los Metropolitanos observaron un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco, que rondaba la zona de manera sospechosa, por lo que le marcaron el alto a su conductor para una inspección de rutina.

Tras la revisión, a Oscar P., de 33 años de edad, se le aseguraron dos bolsas que contenían una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, una bolsita con la droga conocida como cristal y dos bolsitas con una sustancia con las propiedades de la cocaína.

En el entronque de Carretera Estatal 22 y Carretera 70, los Policías Metropolitanos observaron un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, color gris, que era tripulado de manera temeraria, por lo que se le marcó el alto para una inspección de rutina.

Resultó que su tripulante Hugo O., de 28 años de edad, le fue asegurado un envoltorio con una hierba verde y seca con las característica de la marihuana y cuatro bolsitas con cristal.

Por ultimo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre las calles de General Fuero y Negrete, los Policías Metropolitanos divisaron a un hombre que presentó actitud nerviosa ante la presencia de los uniformados, por lo que se solicitó detuviera su camino para una revisión.

En la misma, se le aseguró a David J., de 32 años de edad, una bolsa que contenía una droga conocida como cristal.

Quedando los detenidos y lo asegurado a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín