tweet

Fiscalía recupera cuatro vehículos con reporte de robo

Nota publicada el 28 de febrero del 2019

• Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad para ser entregadas a sus legítimos dueños

SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de las labores de investigación realizadas por sus elementos policiacos, lograron recuperar cuatro unidades con reporte de robo con violencia vigente en territorio potosino y de otras entidades.

Entre los vehículos recuperados se encuentra un automóvil Nissan tipo Versa, modelo 2014, con números de identificación alterados, el cuál fue robado con violencia, el pasado 3 de agosto del 2015, en el Estado de México.

Además de un Audi Sedan línea A4, color blanco, con placas del Estado de México, el cual fue recuperado en la calle Independencia, en la ciudad capital, esta unidad tiene reporte de robo desde el 28 de junio del 2017 en el estado de Jalisco; el propietario denunció que fue despojado con violencia de su automóvil.

De igual forma, los agentes de la Policía Investigadora también lograron recuperar una camioneta Chevrolet tipo plataforma, modelo 2007 y sin placas. Esta unidad fue localizada en la calle Saturnino Cedillo en la colonia Benito Juárez en Soledad de Graciano Sánchez, la cual fue robada en el mismo municipio, el pasado 13 de febrero del año en curso.

Por último, personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí logró recuperar un automóvil Jeep tipo Wrangler, modelo 1997, el cual fue robado en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la Carretera 57, el 28 de octubre del 2018; esta unidad fue localizada en la colonia Rivas Guillén.

Los vehículos recuperados se pusieron a disposición de la autoridad competente para entregarlos a la brevedad a sus legítimos dueños, a fin de continuar con las investigaciones y esclarecer los hechos para dar con los presuntos responsables.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín