Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.40 V:$ 19.25 EUR: C:$ 21.22 V:$ 21.26
Clima: 32° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Fiscal General descarta agresiones en “Caso Milpillas”.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 12 de noviembre del 2018

SLP.- El Fiscal General del Estado Federico Garza Herrera descartó agresiones durante la detención de las 5 mujeres y 5 hombres en el altercado en la comunidad Milpillas.

Afirmó que las personas que fueron presentadas ante el Ministerio Público llegaron a la Fiscalía con un certificado médico en el que se acreditó su estado de salud.

Garza Herrera dijo que nunca recibió por parte de los  detenidos o sus familiares la petición de denunciar por algún caso de lesiones o tortura.

Informó que el fin de semana inició la audiencia de procedimiento en el hospital, pero el Juez de oralidad la suspendió y determinó que hasta que sea dado de alta y trasladado al penal de La Pila, se reanudará.

Sobre la presencia policiaca en el lugar, aseveró, es porque la población se quejó de  la falta de vigilancia, además que en estos momentos, la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado realiza algunos trámites  en el plantel.

Garza Herrera informó que nunca recibió por parte de los  detenidos o sus familiares la petición de denunciar por algún caso de lesiones o tortura.

Por: Paola Recio

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín