Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.25 V:$ 19.05 EUR: C:$ 21.98 V:$ 22.58
Clima: 25° - 9°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Finanzas corregirá fallas en Ley de Hacienda para verificentros.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 27 de enero del 2017

SLP .- El próximo lunes, el secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes, se reunirá con la Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental, Yvett Salazar, para tratar el tema de la verificación vehicular y presentar al Congreso del Estado una iniciativa de Reforma a la Ley de Hacienda, que enmiende fallas y la incorpore.

Nosotros tomamos en cuenta las propuestas que hicieron las dependencias, sin embargo algunas no fueron correctas dijo Ugalde.

Ugalde Montes aclaró que la Secretaria de Finanzas envía anualmente una iniciativa de Ley de Ingresos, pero cada titular de Dependencia debe revisar lo que corresponde a sus ingresos y gastos autorizados.

Sin sustraer la responsabilidad que tiene la Secretaría de Finanzas, dijo que se reúne toda la información para incorporarla en la Ley de Hacienda.

Sin embargo, dijo que son las instancias responsables del Gobierno del estado las que tienen obligación de estar al pendiente de sus temas.

Para revisar el proyecto que tiene la SEGAM con respecto a los verificentros, el próximo lunes habrá reunión para corregir la iniciativa.

Por: José Luis Júarez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín