Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.60 V:$ 19.45 EUR: C:$ 21.56 V:$ 21.60
Clima: 25° - 8°
Instagram
Youtube
logo
tweet

FGESLP recupera 5 vehículos robados en la zona metropolitana
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 16 de marzo del 2019

• Las unidades fueron recuperadas en los operativos permanentes

SLP.- Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), recuperaron en la capital potosina cinco automóviles y motocicletas con reporte de robo vigente, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

En el primer caso, los elementos se encontraban circulando sobre la avenida Tecnológico, cuando observaron una camioneta, marca Ford tipo F-150 modelo 2017, color blanco, mal estacionada y sin tripulantes ni personas cercanas, por lo que al consultar su estatus se percataron que la unidad fue robada con violencia en la colonia 21 de Marzo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por esta razón los agentes realizaron las actas respectivas para su traslado.

En otro aseguramiento, fue recuperado un vehículo marca Nissan tipo NP 300, color blanco, con números de identificación alterados, el cual fue robado en el estado de Jalisco en febrero del 2018.

Mientras que en la localidad de Enrique Estrada, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez fue asegurada una camioneta marca Chevrolet tipo silverado, modelo 2001, la cual fue robada sin violencia en la colonia Ricardo B. Anaya el pasado 5 de marzo del año en curso.

También fue recuperada una motocicleta Italika, modelo 2016, color negro, la cual fue ubicada en un camino terracería perteneciente a Rancho Nuevo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; de igual manera fue localizada en la colonia Manuel José Othón otra motocicleta de la misma marca, modelo 2018, en color rojo, la cual fue robada en el mes de febrero, en la colonia Ricardo B. Anaya. Cabe señalar que las dos motocicletas no contaban con placa.

Las autoridades continuarán con las investigaciones para dar con los responsables del hurto de dichas unidades, mientras se realiza la entrega de los vehículos a sus respectivos dueños.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín