Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.40 V:$ 19.25 EUR: C:$ 21.22 V:$ 21.26
Clima: 32° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

FGESLP detuvo en flagrancia un individuo de Cerritos por probables lesiones
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 11 de febrero del 2019

• Amenazaba con arma blanca a transeúntes en el municipio de Cerritos

• Al parecer, se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna droga

Cerritos .- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo en flagrancia a un hombre por el probable delito de lesiones por arma blanca en agravió de una persona de 32 años de edad, esto en el municipio de Cerritos.

Todo ocurrió cuando los agentes de la Policía investigadora circulaban por las calles del municipio señalado y el conductor de un taxi les solicitó auxilio, ya que trasladaba en su unidad a una persona de sexo masculino lesionada con arma blanca.

Los policías entrevistaron al lesionado, quien les informó que al caminar por la calle de Independencia en la zona Centro de Cerritos se encontró con un hombre, quien vestía pantalón de mezclilla color oscuro, camisa de manga larga a cuadros color gris y lentes obscuros, el cual portaba una navaja con la que amenazaba a los transeúntes.

Al pasar junto a él, sin discusión previa ni provocación alguna, dicho sujeto lo lesionó en el abdomen para después continuar caminando como si nada hubiera pasado, por lo que se solicitó el apoyo del taxista para trasladarlo a recibir atención médica.

En ese momento, los agentes investigadores recibieron el reporte de que una persona con las mismas características descritas por el lesionado, se encontraba en una gasolinera, a unas cuadras del lugar donde ocurrieron los hechos.

De inmediato se trasladaron a la calle Díaz Mirón, donde tuvieron a la vista a un sujeto que coincidía con las características proporcionadas, quien, con navaja empuñada en la mano derecha, amenazaba a los transeúntes, por lo que previa identificación y con comandos verbales, se le ordenó arrojara la navaja al suelo.

El hombre no opuso resistencia y arrojó el arma blanca, siendo asegurado en esos momentos y puesto a disposición de las autoridades para que determinen su situación jurídica.

El detenido a simple vista se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes y probablemente de algún tipo de droga ilegal; lo cual quedará plasmado en el certificado médico.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín