Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.25 V:$ 19.10 EUR: C:$ 21.08 V:$ 21.12
Clima: 24° - 8°
Instagram
Youtube
logo
tweet

FGESLP detiene en flagrancia a hombre por el probable delito de homicidio por culpa
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 11 de abril del 2019

SLP.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detuvieron en flagrancia a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de homicidio por culpa, en un hecho de tránsito que se suscitó en el kilómetro 185 en la carretera federal 57, en el tramo Querétaro- San Luis Potosí, donde perdió la vida una persona de 57 años de edad.

El reporte fue recibido informando sobre el deceso de una persona del sexo masculino, quien presuntamente se arrojó a las llantas de un tracto camión en el sitio antes mencionado.

De inmediato los agentes se trasladaron al lugar de los hechos, con el fin de recabar información de lo ocurrido, confirmando el deceso de un hombre, quien presentaba múltiples fracturas en todo el cuerpo; en el sitio se encontraba el conductor de la unidad identificado como Agustín “N”, de 37 años de edad, quien fue detenido de inmediato.

El presunto responsable refirió que cuando él venía del municipio de Villa de Reyes, al circular por la carretera federal 57, observó a una persona del sexo masculino que de repente se aventó bajo las ruedas del camión marca internacional, color verde con blanco, modelo 2017, por lo que nada pudo hacer por evitar el accidente.

En el lugar también se hicieron presentes los peritos de la FGESLP, quienes realizaron las actas correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicios Médico Legal (SEMELE) para la necropsia de ley y demás trámites legales.

De igual forma, en el lugar se entrevistó a la hermana del hoy occiso, quien refirió desconocer lo sucedido.

El detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios y Homicidios, para que defina su situación jurídica.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín