Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.97 V:$ 22.98
Clima: 22° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Festival Mariachela festejará su quinta edición con Rubén Albarrán
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 7 de noviembre del 2018

México.- Rubén Albarrán será el invitado especial en la quinta edición del Mariachela 2018, encuentro en el que el vocalista de Café Tacvba pondrá a bailar a todos los presentes con su “show” “Nodjset”.

El festival de cerveza artesanal se llevará a cabo el 17 y 18 de noviembre en la explanada del Lienzo Charro “Hermanos Ramírez”, en Corregidora, Querétaro, inspirado en las festividades por el Día de Muertos.

De acuerdo con un comunicado, habrá más de 250 tipos de cerveza artesanal de todo el país, comida y espectáculos como el de Fermín la Calaca, quien pintará cuatro cuadros que serán rifados, además de que estará entre la multitud decorando chamarras, gorras y tenis.

Como parte de la tradición de este mes de noviembre, en la que las flores de cempasúchil, las ofrendas y los altares serán el escenario principal del encuentro, también estará Érick de Luna “La Catrina más Chula de Querétaro” deleitando con sus calaveras y tomándose fotos con los asistentes. Además habrá más actividades para toda la familia.

Para los amantes de la cerveza, el festival contará con 250 tipos de bebida artesanal y podrán adquirir un vaso conmemorativo con el arte del encuentro desarrollado por el artista plástico Édgar Rojas Pérez. El mexicano se inspiró en el “Tzompantli”, un antiguo altar a la muerte.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín