Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.65 V:$ 19.50 EUR: C:$ 21.37 V:$ 21.41
Clima: 33° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Exitosa reapertura de la alberca de la unidad deportiva “José López Portillo”

Nota publicada el 16 de marzo del 2019

SLP.- A partir de su reapertura en el mes de marzo, la Alberca de la Unidad Deportiva “José López Portillo” ha tenido una exitosa aceptación entre la población potosina, contando con más de 500 usuarios inscritos en este primer mes de servicio.

Para reanudar las clases de natación acostumbradas y dar cabida a eventos especiales, ahora con importantes adecuaciones a la instalación y los servicios para comodidad de los alumnos y usuarios.

Dicho espacio acuático en las instalaciones de la Unidad Deportiva “José López Portillo”, es administrado por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, con el objetivo de fomentar el hábito de la práctica deportiva de manera social y el deporte de alto rendimiento. Es una de las instalaciones de donde han surgido grandes figuras de la natación estatal.

A fin de ofrecer mejores y modernos espacios para la práctica de la natación, se colocó una nueva caldera de mayor capacidad que garantiza permanentemente la temperatura del agua arriba de 28 grados, además se realizaron labores de mantenimiento profundo al sistema de filtración y pintura general. Es una alberca techada y con noventa paneles solares.

Para todos los interesados, los horarios de las clases son: a partir de las 7:00 a 15:00 horas, y de 15:00 a 18:00 horas, para alumnos de 6 a 14 años en adelante y de seis de la tarde a nueve de la noche para usuarios de más de 14 años en adelante, de lunes a viernes.

La plantilla docente de natación cuenta con las certificaciones actualizadas y además necesarias para atender a los y las alumnas en las sesiones diarias, desde su iniciación hasta alta competencia; a la par de ofrecer orientación y dirigir sesiones de rehabilitación física a las personas que acuden al espacio acuático en busca de este servicio.

La Unidad Deportiva está ubicada en Avenida Constitución 2005, en la Colonia Julián Carrillo de la capital potosina.

Los costos son de 250 pesos para asistir los martes y jueves; de 350 pesos para las clases los días lunes, miércoles y viernes, y de 450 pesos por la asistencia de lunes a viernes; con  un costo anual de inscripción de 100 pesos.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín