Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.97 V:$ 22.98
Clima: 22° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Ex empleado de una escuela fue detenido por probable abuso de confianza
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 4 de noviembre del 2018

• El imputado presumiblemente no depositó 31 mil pesos a la cuenta del plantel educativo

SLP. – En cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de abuso de confianza, un hombre de 34 años de edad, fue detenido por los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
La denuncia fue presentada por el propietario de una institución educativa ubicada en la ciudad capital, quien señaló que el ahora detenido era su empleado y se encargaba de realizar diversas labores en el plantel.

Por lo que el 31 de julio del 2015, la secretaria le entregó al indiciado la cantidad de 31 mil pesos, ordenándole que acudiera a una institución bancaria para depositar esa cantidad en la cuenta de la escuela.

Sin embargo, tiempo después se dieron cuenta que Juan Rogelio “N” nunca realizó el depósito, por lo que decidieron acudir ante el agente del Ministerio Público para que se realizaran las investigaciones correspondientes.

Los agentes de la Fiscalía aportaron los elementos de prueba a la averiguación previa, logrando que el juez emitiera la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada en las calles de la colonia Lomas del Tecnológico, en la ciudad de San Luis Potosí, poniéndolo a disposición de la autoridad que lo requiere de manera inmediata.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín