Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.97 V:$ 22.98
Clima: 22° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Estrenarán balón “Be The Fire” en Supercopa y Campeón de Campeones
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 11 de julio del 2018

México.- El nuevo balón “Be The Fire”, con el cual se jugará el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, será estrenado este domingo, cuando se disputen los títulos de la Supercopa MX y el Campeón de Campeones.

El esférico será utilizado este domingo 15, en los partidos que disputarán los equipos Monterrey y Necaxa por el título de la Supercopa MX en el StubHub Center de Carson, en Estados Unidos; mismo escenario donde Tigres de la UANL y Santos se jugarán el de Campeón de Campeones.

Tras destacar la alianza de la Liga MX con una empresa “100 por ciento mexicana”, Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga, resaltó que el producto es “de calidad mundial, mismo que, seguramente, nos transmitirá muchas emociones con el invitado especial, que es el gol”.

En la presentación, llevada a cabo en el Domo Digital del Papalote Museo del Niño, donde también estuvo Carlos Manrique, director general de “Voit”, se dieron a conocer detalles del balón, el cual representa una nueva era tecnológica en la industria y que fue diseñado bajo el concepto del fuego, la chispa, el origen.

“Un honor presentar un nuevo balón para el Torneo Apertura 2018. Este es un balón inspirado en el origen de nuestra marca, en la pasión del futbolista. Con este balón marcamos tendencia tecnológica en la industria”, dijo Manrique en declaraciones proporcionadas por la Liga MX.

Entre sus características, el esférico cuenta “con un corte diferenciado de 20 paneles, nuevo grabado interno en la cámara del balón y el sellado externo en sus costuras que, junto con los atributos emblemáticos, reflejan una evolución a favor de los jugadores de este gran deporte”.

Finalmente, el directivo de la marca deportiva se mostró contento con el producto presentado, el cual “dicta la evolución sobre nuestros balones previos, con 20 paneles logramos dar más equilibrio al viaje del balón”.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín