Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.00 V:$ 18.80 EUR: C:$ 20.38 V:$ 20.95
Clima: 33° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Este podría ser el asalto más raro que he visto (video).
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 3 de enero del 2017

Polonia.- Vivimos en México, sabemos de asaltos y delincuencia, pero hasta para nosotros la siguiente historia resulta difícil de creer hasta que vemos el video, sobre todo porque a todos nosotros nos han tocado robos pero pocas veces con armas tan poco convencionales como la siguiente.

Una mujer entró a un negocio en Polonia y todo parecía lo más normal del mundo: Platica con la encargada, hace tiempo y todo es diversión hasta que saca de su bolso un spray… si, un spray con el que empieza a rociar a la mujer que atiende, que obviamente no sabe como reaccionar.

Independientemente de lo estúpidamente raro que resulta un asalto con un spray, el rostro de la mujer es una risa macabra fusionado con locura, hasta que se abalanza contra el mostrador y roba lo que puede de la forma menos hábil del mundo. Pasan unos segundos hasta que la chica responsable del lugar reacciona y se da cuenta de que el spray no hace absolutamente nada y cierra la ventana. Tienen que verlo, es mucho mejor que leer cualquier tipo de explicación:

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín