Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.80 V:$ 20.65 EUR: C:$ 23.17 V:$ 23.19
Clima: 26° - 9°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Este jueves, inició el proceso de Entrega-Recepción en el Congreso Local.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 16 de agosto del 2018

SLP.- Este jueves inicio en el Congreso del Estado, el proceso entrega- recepción, donde participaron integrantes de la nueva y actual Legislatura.

El Presidente de la mesa Directiva Fernando Chávez Méndez prometió transparencia y eficiencia en la transición, dijo que habrá un proceso ordenado, apegado a la legalidad y exitoso.

El proceso incluye entrega de los recursos y documentación financiera del Poder Legislativo, vehículos, recursos económicos y materiales.

El presidente de la Junta de Coordinación Política Héctor Mendizábal Perez, manifestó su disposición de llevar a cabo un proceso tranquilo, eficiente y abierto al orden y la transparencia.

Precisó que durante este trámite, la Contraloría Interna estará coordinado los trabajos a que haya lugar.

Con excepción de legisladores del Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano, estuvieron diputados representantes de todas las fracciones parlamentarias.

Acudieron por parte de los diputados electos, la legisladora de Morena Marté Hernandez Correa y Edson de Jesús Quintanar Sánchez del partido Morena.

Por parte del PAN, Rolando Hevert Lara, del PRI Martín Juárez Córdova, Mauricio Ramirez Konishi, Patricia Célis, del PRD Emanuel Ramos Hernández, del Partido Encuentro Social Mario Lárraga Delgado; de Conciencia Popular Oscar Vera Fabregat, del Partido Verde Cándido Ochoa Rojas, por el partido Nueva Alianza acudió Martha Barajas García.

Los diputados entrantes advirtieron que harán notar cualquier faltante.

Por: José Luis Juarez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín