Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.30 V:$ 19.15 EUR: C:$ 22.18 V:$ 22.22
Clima: 26° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Entregaremos un Congreso saneado con el menor rezago posible: H. Mendizábal
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 10 de julio del 2018

SLP.- El Congreso del Estado prepara el proceso de entrega-recepción que culminará en septiembre, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Héctor Mendizábal Perez

El Legislador del blanquiazul y titular de la JUCOPO, dijo que los partidos políticos Morena y Acción Nacional serán los encargados de designar al Comité de entrega-recepción, debido a que son mayoría.

MORENA y PAN deberán convocar al resto de los grupos parlamentarios a efecto de tomar decisiones y poder conformar la Comisión Entrega-Recepción, y una vez que se instale sesionará la Junta de Coordinación Política actual.

Los integrantes de la nueva LXII Legislatura tienen hasta agosto, para conformar esta Comisión y empezar a recibir los activos del Congreso, aunque esta Comisión podrá empezar a trabajar este mismo mes.

El Dirigente de Morena, Sergio Serrano, informó que la próxima semana habrá reunión con los integrantes de la bancada con el propósito de ponerse acuerdo sobre los diputados que podrían integrar este Comité.

Xavier Azuara dijo que una vez concluido el proceso electoral y salir adelante con las impugnaciones presentadas, entonces se podrá nombrar a los integrantes de su partido que participarán en la Comisión Entrega-Recepción del Congreso del Estado.

Por su parte, Mendizábal Pérez anunció entregará un Congreso saneado con el menor rezago posible.

Por: José Luis Juarez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín