Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.83 V:$ 22.85
Clima: 18° - 6°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Encuentran a hombre sin vida con tres balazos en el cuerpo en la comunidad de Peñasco
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 29 de septiembre del 2018

SLP.- Fue encontrado, al lado de su camioneta, un hombre, sin vida, con tres balazos en el cuerpo, al arecer uno de ellos en el pecho. Los hechos sucedieron por la noche en la comunidad de Peñasco. Al lugar se trasladaron agentes policiales para iniciar el procesamiento de la escena de los hechos, se recogieron indicios de probable evidencia.

Las primeras investigaciones indican que al filo de las 23:00 horas vecinos de la avenida de Los Pinos, en la localidad de La Manguita, perteneciente a Peñasco, se habían escuchad varias detonaciones de arma de fuego, pero fue hasta después cuando fue encontrado el cuerpo de la víctima.

El cadáver fue encontrado a un lado de una camioneta Dodge, de la línea Ram 1500, roja, la cual, se dijo, era propiedad del ahora occiso, estaba en un pequeño charco de sangre. Se dio aviso a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911, llegaron paramédicos y revisaron el cuerpo.

Los paramédicos al revisar el cuerpo de la víctima, se dieron cuenta ya nada podían hacer por su vida; había fallecido, presentaba tres orificios producidos por proyectiles de arma de fuego. Se dio aviso a las autoridades ministeriales y acudieron varios agentes.

Junto con los agentes policiales se presentaron empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar el procesamiento de la escena de los hechos. Se buscaron y recogieron indicios de probable evidencia, entre ellos algunos cartuchos percutidos.

El ahora occiso fue identificado, se dice contaba con unos 35 años de edad. Los agentes policiales y periciales, dieron instrucciones para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Legal.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín