Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.60 V:$ 19.45 EUR: C:$ 21.68 V:$ 21.72
Clima: 27° - 12°
Instagram
Youtube
logo
tweet

En Villa de Reyes detiene Fiscalía a un joven acusado de probable ataque peligroso
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 8 de febrero del 2019

Villa de Reyes.- Un sujeto acusado por su probable participación en el delito de ataque peligroso en Villa de Reyes, fue capturado por los agentes de la Policía Investigadora, luego que el Juez de Control emitió la orden de aprehensión en su contra, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La pareja afectada denunció que el año 2018, cuando ellos se dirigían en una camioneta de su propiedad a su domicilio, ubicado en la comunidad del Rosario, perteneciente al municipio indicado, observaron al ahora detenido acompañado de varios sujetos.

De repente, sin motivo alguno les comenzaron a lanzar objetos a su vehículo, con la finalidad de que detuvieran la marcha; también escucharon detonaciones con arma de fuego, provocando daños a los cristales, así como abolladuras a la carrocería de la unidad.

En las investigaciones realizadas por los agentes de la FGESLP, se logró obtener la identidad de uno de los presuntos responsable, el cual responde al nombre de Refugio “N” de 23 años de edad, solicitando a la autoridad competente la orden de aprehensión en su contra.

Una vez que se obtuvo el mandamiento judicial solicitado, los policías investigadores adscritos a Villa de Reyes detuvieron al indiciado en las calles de la comunidad de el Rosario en el mismo municipio, poniéndolo de inmediato a disposición del Juez requirente en el penal de La Pila.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín