tweet

En San Luis Potosí no hay desabasto de combustible: Leal Tovías.

Nota publicada el 10 de enero del 2019

SLP.- A pesar que se tiene información sobre el aumento en la demanda de combustible en algunas estaciones de los municipios de Villa de Reyes y Santa María del Río, se descartó que esto pueda afectar el abastecimiento de producto en el estado, así lo afirmó Alejandro Leal Tovías, Secretario General de Gobierno.

Lo que se reportó es que las gasolineras que se surtían en estados vecinos, por el momento han cambiado su dinámica por la estrategia para combatir este problema en el resto de la Republica.

San Luis Potosí consume al día, tres millones de litros entre diésel, Gasolina Magna, y Premium, se cuenta con 140 estaciones en la zona metropolitana.

Se verificó el abasto en las cuatro zonas, encontrando una variación en el municipio de Ciudad del Maíz, por lo que autoridades afirman que aún se mantiene la reserva de cuatro días sin presentar ningún problema.

Hasta este momento, se descartó que se vaya a distraer el abasto de combustible para apoyar la problemática en estados vecinos, a los que a diferencia de San Luis Potosí se abastecen por medio de ductos.

Por: Paola Recio

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín