Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.25 V:$ 19.05 EUR: C:$ 21.74 V:$ 22.33
Clima: 21° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

En recorridos de vigilancia, localizan estatales tres vehículos robados
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 9 de agosto del 2017

SLP.- Como parte de los resultados que arroja la vigilancia continua realizada por Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tres vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue localizada en las calles Pino y Roble, en la colonia Industrial Mexicana, se trata de un Nissan Tsuru, modelo 2005, color blanco, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 7 de agosto de 2017 y fue encontrado sin autoestéreo y entre los asientos, una navaja tipo muelle.

En otro recorrido realizado sobre las calles Julián Carrillo y Carranza, en la comunidad San Juanico El Grande, fue asegurado un VW Derby, modelo 2005, color gris, con placas de San Luis Potosí y con reporte de robo del 7 de agosto de 2017. Fue localizado con los seguros abiertos, cristales delanteros abiertos y sin equipo de sonido.

Por último, en las calles Lago Zumpango y Avenida Constitución, en la colonia Santa Fe, fue localizado un Nissan Sentra, color azul, modelo 1994, con placas de San Luis Potosí y reporte de robo del 24 de julio de 2017. Fue encontrado sin acumulador ni autoestéreo.

Las tres unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Vehiculo 3Vehiculo derbyVehiculo tsuru

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín