Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.60 V:$ 19.45 EUR: C:$ 21.68 V:$ 21.72
Clima: 27° - 12°
Instagram
Youtube
logo
tweet

En flagrancia detiene a FGE a dos sujetos y asegura un vehículo con reporte de robo vigente
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 22 de enero del 2019

• También tenían en su posesión dos placas de vehículos robados

SLP.- Dos sujetos que manipulaban el motor de un vehículo con reporte de robo vigente, fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) y puestos a disposición de la autoridad competente. La unidad también fue asegurada para su devolución a su legítimo dueño.

Lo anterior ocurrió cuando los policías realizaban funciones inherentes a su cargo, como es la investigación y localización de vehículos robados y/o manipulados en sus números de identificación vehicular (placa VIN), así como en su holograma de REPUVE de esta u otra entidad federativa, con el objetivo de combatir este delito.

Por lo que, al circular por la Privada de Justicia de la colonia Segundo Plan de San Luis, de la ciudad capital, se tuvo a la vista un vehículo de la marca Nissan, tipo Pick Up en color blanco, que era manipulado en su motor por dos sujetos, solicitándoles permitieran realizar una minuciosa inspección a la unidad, no sin antes identificarse como elementos de la Policía Investigadora.

Al consultar las placas al C-4, arrojó que cuenta con reporte de robo vigente de fecha 16 de enero de 2019, de la calle Chiapas de la colonia las Palmas, en Soledad de Graciano Sánchez, haciéndoles de conocimiento de la situación del vehículo a las personas y de la situación legal en la que se encontraban.

De esta manera se detuvo a Jesús “N”, de 38 años de edad y a Jorge Javier, de 40 años de edad, a quienes además se les encontró en su poder una placa VIN perteneciente a un vehículo de la marca Chevrolet Chevy modelo 2005, el cual cuenta con reporte de robo con violencia del día 3 de diciembre del 2018 y placas pertenecientes a un vehículo de la marca Nissan tipo Estacas modelo 2002, la cual fue robada el día 15 de diciembre del año pasado.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín