tweet

En diferentes actos, tres personas fueron detenidas por el presunto delito de robo

Nota publicada el 4 de febrero del 2019

SLP.- Derivado de la respuesta inmediata a las llamadas de auxilio a la Línea de Emergencia 9-1-1, el cuerpo policiaco hizo la detención de tres hombres, por el presunto delito de robo, una de ellas en el municipio de Matehuala.

La primera detención ocurrió por la mañana, en la colonia La Virgen, en donde los Policías Metropolitanos acudieron a la atención de un reporte, en el que la parte afectada señaló que un par de hombres presuntamente le habían robado un calentador solar.

Por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar en mención, donde se entrevistaron con la agraviada, quien señaló que había escuchado ruidos extraños y al indagar observó a dos hombres llevándose su calentador solar.

Por lo que se instaló un dispositivo de búsqueda, ubicando sobre calle La Soledad a los presuntos identificados como Paulino M., de 26 años de edad y a un menor de 16 años de edad. Ambos fueron detenidos.

Por su parte, en el municipio de Matehuala, Policías Estatales efectuaron la detención de Noe C., de 20 años de edad, luego de que personal de seguridad privada de un supermercado ubicado sobre calle Constitución, en la Zona Centro, señaló al presunto como quién momentos antes intentó sustraer del comercio un exacto y un juego de desarmadores.

Los presuntos detenidos, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín