Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.30 V:$ 19.15 EUR: C:$ 21.18 V:$ 21.22
Clima: 33° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

En bodega, asegura FME autos con reporte de robo; droga y arma de fuego; hay dos detenidos
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 5 de febrero del 2019

Villa de Reyes.- En un Operativo desplegado, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron dentro de una bodega cuatro automóviles con presunto reporte de robo, una arma de fuego, cartuchos y droga.

Fue sobre el despliegue operativo que llevan a cabo Policías Metropolitanos sobre Carretera 57 México entronque Villa de Reyes, en donde fueron detenidos Adriana R., de 30 años de edad y Gerardo Z., de 36 años de edad, por presenta portación de un arma de fuego tipo escuadra, así como 27 cartuchos de diferentes calibres.

A los presuntos les fueron asegurados 68 gramos de la droga conocida como cristal y 36.5 gramos de marihuana, localizadas dentro de una bolsa Ziploc transparente, así como la posesión de una camioneta marca Chevrolet Silverado blanca con placas sobrepuestas, que cuenta con reporte de robo vigente.

Al interior del inmueble, un taller mecánico, se localizaron cuatro vehículos, los cuales al ser consultados en el sistema, este arrojó que cuentan con reporte de robo vigente.

Detenidos, vehículo, droga, armas y cartuchos, fueron son puestos a disposición del Ministerio Publico Común.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín