Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.60 V:$ 19.45 EUR: C:$ 21.68 V:$ 21.72
Clima: 27° - 12°
Instagram
Youtube
logo
tweet

El ultimo segundo también cuenta
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 26 de diciembre del 2018

SLP.- Parejo de principio a fin fue el duelo que sostuvieron CB Santos y Libertadores de Querétaro, en el cual la balanza se recargo de último segundo en favor de la quinteta queretana, cuando Gerard Devaughn le dio el triunfo a Libertadores por marcador de 81 puntos a 80.

En duelo correspondiente al las decimosegunda serie de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Basquetbol ambos equipos defendieron bien y de a poco mostraban sus armas al frente, nivelado desde el inicio el primer parcial se inclinó hacia la visita por un marcador de 21 puntos 17. Por parte de Santos, el encargado de llevar la batuta del encuentro fue Jaron Martin y su contra parte fue el anteriormente mencionado Gerard Devaughn.

Para el segundo cuarto el cuadro queretano aprovecho mejor sus oportunidades y amplio la distancia de por medio. A tan solo 4 minutos y 45 segundos de que finalizara el segundo cuarto Libertadores llego a tener un diferencia a favor de 11 puntos pero un buen cierre de santos, encabezado por Jaron Martin, Lyonell Gaines y Brandon West, redujo la desventaja y al medio tiempo el marcador estaba 47 puntos a 39.

CB Santos inicio la segunda mitad a  máximas revoluciones y de la mano de un imponente Gaines redujo la distancia a tan solo 2 puntos con 6:08 por jugar. La afición potosina celestial hizo lo suyo y alentó al cuadro local hasta el final.  Con 3:10 en el cronometro Leroy Hickerson puso al frente a la quinteta celestial por 60 puntos a 58 después de un “Foul” y cuenta. El tercer periodo finalizó 68 a 66 en favor de los locales.

Los últimos minutos del encuentro tuvieron tintes dramáticos y con 4 minutos para el final, CB Santos llevaba una ventaja de 76 a 72 puntos pero en 2 jugadas de libertadores, Brent Jackson y Devaughn volvieron a poner al frente al cuadro queretano  con tan solo 46 segundo en el reloj, por parte de Santos Brandon West anotó con 2.5 segundos en el reloj, pero la milagrosa canasta de Devaughn le dio el triunfo a los visitantes.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín