Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.60 V:$ 19.45 EUR: C:$ 21.56 V:$ 21.60
Clima: 25° - 8°
Instagram
Youtube
logo
tweet

El Presidente Andrés Manuel López Obrador equivocó la estrategia vs el huachicol.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 10 de enero del 2019

SLP.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, equivocó la estrategia contra el robo de combustible en el país, situación que provocó desabasto de gasolina, con imnpactos económicos en las entidades afectadas.

El Coordinador de los diputados Federales del PRD, Ricardo Gallardo Cardona, en rueda de prensa dijo que en San Luis Potosí solo hay reserva de combustible para cinco días de combustible.

Pidió al Jefe de la Nación que informe sobre la estrategia que lleva a cabo, y aclare el motivo por el cual no fué cerrado el ducto de Veracruz, tercer lugar en delitos de robo de combustible a diferencia de otros más seguros.

Gallardo Cardona habló de los apoyos federales que consiguió por dos mil 500 millones de pesos,y que fortalecerá en nuestro estado el Ramo 33.

El Legislador perredista criticó el desmantelamiento de una purificadora de agua ,y pidió que estas acicones se frenen.

Finamente, sobre las iniciativas de ley que aquí se discuten relacionadas con el consumo de de la mariguana, dijo que se. trata de un delito federal cuyo tema ya se trató en la Cámara del Diputados del Congreso de la Unión y es muy probable su despenalizacion.

Por: José Luis Juarez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín