Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 17.30 V:$ 18.10 EUR: C:$ 21.04 V:$ 21.65
Clima: 28° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

El PAN exige remoción del Auditor, PRD y PRI lo defienden.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 17 de febrero del 2017

SLP .- La Diputada del PAN e integrante de la Comisión de Vigilancia, Josefina Salazar, se pronunció para que se realice una investigación a fondo de cada área y a sus responsables de la Auditoría Superior del Estado.

Informó que la Comisión de Vigilancia se reunirá la próxima semana, y no se descarta que soliciten que el Auditor este presente, para que explique todas las irregularidades que han salido a la luz pública.

Señaló que es tiempo de tomar decisiones para definir el rumbo de la institución.

Sin embargo, el presidente de la Comisión, Guadalupe Torres Sánchez, consideró que todas las acusaciones que se vertieron este jueves en la Sesión plenaria, y otras que se han hecho al Auditor, son historias fantasiosas que solo viven en la cabeza de quienes las dicen.

Afirmó que son acusaciones de saliva las vertidas este jueves por algunos diputados.

Ante la propuesta que el Auditor sea removido de su cargo, se pronunció porque se investiguen las acusaciones realizadas conforme a derecho.

Finalmente, el vicepresidente de la Comisión de Vigilancia, Oscar Bautista, les dio un voto de confianza al Auditor considero que es necesario investigar cada una de las acusaciones y después determinar si es removido de su cargo.

POr: Elizabeth Vazquez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín