Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.50 V:$ 20.30 EUR: C:$ 23.31 V:$ 23.34
Clima: 24° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

El PAN de dice respetuoso de decisiones internas del PRD.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 15 de marzo del 2018

SLP.- “Asumimos este tema con responsabilidad y respeto, como parte de las negociaciones y acuerdos que se toman en las dirigencias nacionales, pues son escenarios que se estudiaron en coordinación entre los Comités Nacionales”, señaló Alejandro Fernández, Secretario General en funciones de Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

Alejandro Fernández declaró que Acción Nacional respeta las decisiones que se tomaron en el Consejo Político del PRD, señalando que los partidos políticos que integran la coalición, deben de cumplir con los procesos internos antes de registrar candidatos.

Fernández Hernández dijo que los cambios de postulación de perfiles en las candidaturas donde participan en conjunto PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se deben a que los partidos deben de responder a las acciones afirmativas de este proceso electoral y que cada instituto político es responsable de cumplir con estas disposiciones.

De igual forma, el PAN modificara la fórmula donde se vuelve a colocar Marco Antonio Gama Basarte, recordó que anteriormente se había nombrado a Laura Gama en vez de su hermano, el actual legislador federal.

El líder panista en funciones dijo que el 18 de marzo vence el plazo para que aspirantes a puestos federales registren su candidatura ante las instancias electorales.

Por: José Luis Juarez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín