Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.25 V:$ 19.05 EUR: C:$ 21.98 V:$ 22.58
Clima: 26° - 12°
Instagram
Youtube
logo
tweet

El grupo Diablos Locos desea compartir escenario con Los Ángeles Azules
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 18 de marzo del 2017

México .- El grupo mexicano de cumbia y salsa, Diablos Locos, muestra interés de compartir escenario con los Angeles Azules, en un “mano a mano”.

En entrevista con Notimex, Rogelio Acosta, director musical de la agrupación, destacó que existe una gran amistad con los hermanos Mejía Avante.

“Cuando surgió la agrupación de Elías Mejía Avante, nosotros estábamos en formación, porque queríamos ser otra opción para el público”.

Recordó que en un prinicipio se enfrentaron a la prohibición de usar el nombre de Diablos Rojos, “porque la idea era que si había unos ángeles en la música, también existieran unos diablos, pero tuvimos que cambiar el concepto a Diablos Locos”.

Acosta informó que la agrupación tiene ya 22 años de trayectoria, luego de la fundación de José Luis Moctezuma: “Hoy somos la última generación de músicos, de aquellos que la iniciaron y nuestra amistad con Los Ángeles Azules nos permite retarlos en el mismo escenario y que la gente se divierta con la batalla musical entre el bien y el mal”.

Puntualizó que actualmente Los Diablos Locos promueven el sencillo “Ahora”, que es la punta de lanza de lo que será el próximo material discográfico de la agrupación: “Estamos en gira de promoción, porque ya inició el camino a la próxima producción”.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín