Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.35 V:$ 19.15 EUR: C:$ 20.24 V:$ 20.79
Clima: 31° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

El Gobernador JMCL ratificó a Mónica Rangel como Secretaria de Salud.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 30 de noviembre del 2016

SLP .- El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López consideró que por ahora no es necesario un cambio en la titularidad de la Secretaría de Salud Estatal.

El Mandatario dijo que la actual secretaría de Salud, Mónica Rangel Martínez, ha trabajado correctamente, en razón que las tasas de mortalidad y otros indicadores del rubro de salud pública han tenido una mejoría considerable.

Sin embargo, reconoció que la situación de la falta de servicios en el Hospital Central es un tema preocupante que aqueja de sobre manera a los usuarios.

Precisó que la Secretaría de Salud y la dirección general del Hospital Central trabajan en las posibles soluciones para dar la atención necesaria a los usuarios.

Finalmente, Carreras López manifestó que la autoridad competente revisará la situación financiera del Hospital Central, investigando incluso si hubo algunos desvíos de recursos que afectaran la operatividad del nosocomio, aunque subrayó que al momento no se tiene información de una situación de esa naturaleza.

Por: Cristian Morales

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín