Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.50 V:$ 19.35 EUR: C:$ 21.22 V:$ 21.23
Clima: 34° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

El Gobernador JMCL exigió a permisionarios cumplir compromisos.

Nota publicada el 14 de enero del 2019

SLP.- Después que el viernes por la tarde, el Consejo Estatal del Transporte aprobó el alza a la tarifa del transporte público, un grupo de permisionarios sostuvieron una reunión con el Gobernador del Estado en donde les pidió mejorar el servicio, así lo afirmó Margarito Terán.

Sobre los compromisos realizados en materia de seguridad, Terán López aseguró que ya cumplieron con la instalación de video cámaras y botones de pánico, el resto les toca a las autoridades de seguridad.

Ante los reclamos de la ciudadanía, ya que las dos marcas de tarjetas de prepago no funcionan en todas las líneas, el Líder respondió que los dos sistemas funcionan y pidió paciencia a los usuarios ya que será dentro de varios meses cuando se logre obtener una maquina universal.

A pesar del incremento del 4.83%, los permisionarios aseguran que no es suficiente ante el alza del combustible, afirmaron ser respetuosos de todos los grupos sociales sin embargo pedirán el apoyo de la ley ante cualquier incidente.

Sobre el tema, el secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, informó que se está buscando llegar a un acuerdo para que se cumplan los compromisos de mejora al transporte.

Informó que el alza aún no se publica en el periódico oficial pero es un hecho que el servicio sufra la modificación en su costo como lo marca la ley.

Por: Paola Recio

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín