Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.30 V:$ 19.10 EUR: C:$ 20.02 V:$ 20.57
Clima: 30° - 9°
Instagram
Youtube
logo
tweet

El Gobernador JMCL entregó la 1ª etapa de la Universidad Intercultural de Tamuín.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 20 de marzo del 2017

SLP .- En gira de trabajo por la Huasteca Potosina, el Gobernador Juan Manuel Carreras López, entregó la primera y segunda etapa de la infraestructura educativa de la Universidad Intercultural de San luis Potosí Campus Tamuín.

Ahí mismo el Mandatario potosino entregó redes de distribución de agua, de drenaje sanitario y avances de la pavimentación con concreto hidráulico del Boulevard Adolfo López Mateos, obra ubicada frente al Hospital Básico Comunitario.

Por la mañana, el gobernador Juan Manuel Carreras y su esposa Lorena Valle Rodríguez participaron en el encuentro étnico de las comunidades indígenas “Tantoc Vivo 2017”, por el Equinoccio de Primavera, que integra los rituales de bendición de semillas, de energía con saludo al sol y danzas tradicionales.

Con el propósito de impulsar el desarrollo artístico de los niños, niñas y adolescentes, el Jefe del Ejecutivo Estatal entregó instrumentos musicales a los alumnos del taller de Formación del “Son Huasteco”, de la Casa de la Cultura de Tamuín.

Entregó el comedor comunitario “Mano con Mano” de los Sistemas Estatal y Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF.

Por: José Luis Juarez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín