Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.60 V:$ 20.45 EUR: C:$ 23.31 V:$ 23.35
Clima: 22° - 9°
Instagram
Youtube
logo
tweet

El fenómeno del frappuccino unicornio.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 25 de abril del 2017

México.- La empresa cafetera Starbucks se ha caracterizado por tener un gran equipo de mercadotecnia y este año pudimos confirmarlo una vez más tras el fenómeno que ha desatado la nueva bebida llamada “frappuccino Unicornio”.

Fue tanta la demanda de esta bebida, que existen personas revendiéndola por medio de las redes sociales, el jueves pasado mediante su cuenta de instagram Starbucks anunció que ya sólo algunas sucursales venderían la tan popular bebida, ya que en la mayoría de ellas se agotaron los ingredientes y la diamantina que contiene.

Tal vez sea exagerado, pero es realmente asombrosa la alta concentración de azúcar que contiene esta bebida que no es café, pese a llevar el nombre de la marca registrada de cafés de la multinacional estadounidense. Casi todos los ingredientes que componen el ‘Frappuccino Unicorno’ llevan azúcar.

¿Cuáles son los ingredientes de esta famosa bebida? Te los mencionamos a continuación sin antes ver que es sorprendente la alta concentración de azúcar que contiene.

En la bebida: Hielo, leche, sirope crème frappuccino (agua, azúcar, sal, sabor natural y artificial, goma de xantano, sorbato de potasio, ácido cítrico), crema batida (crema, mono y diglicéridos, carragenano), sirope de vainilla (azúcar, agua, sabores naturales, sorbato de potasio, ácido cítrico), sirope de mango (azúcar, agua, concentrado de jugo de mango, sabores naturales, concentrado de jugo de fruta de la pasión, ácido cítrico, sorbato de potasio, cúrcuma, goma arábiga.

La parte de arriba, topping azul: extracto de chocolate blanco, azúcar, leche descremada condensada, aceite de coco, manteca de cacao, sabores naturales, sal, sorbato de potasio, monoglicéridos), sirope clásico -azúcar, agua, sabores naturales, sorbato de potasio, ácido cítrico-, polvo azul agrio (ácido cítrico, colorante -spirulina, agua, azúcar, maltodextrina, ácido cítrico-), polvo Rosa (dextrosa, colorante de frutas y verduras -manzana, cereza, rábano, patata dulce-), polvo azul agrio (ácido cítrico, colorante -spirulina, agua, azúcar, maltodextrina , ácido cítrico).

El  “polvo de hadas”, como le han llamado los consumidores, contiene 59 gramos de azúcar en el producto de tamaño medio.

Haciendo una comparación, la bebida más popular del mundo contiene 53 gramos de azúcar y 139 calorías en una lata de 330 ml contra los 59 de azúcar y 410 calorías del Frappuccino Unicornio.

 

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín