Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.40 V:$ 19.20 EUR: C:$ 22.00 V:$ 22.02
Clima: 28° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

El Ejército Mexicano decomisó cristal y marihuana en el aeropuerto local.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 3 de julio del 2018

SLP.- La madrugada de este martes, personal militar con ayuda de un binomio canófilo, efectuó dos aseguramientos en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”, ubicado en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Tras realizar una revisión aleatoria en el Centro de Distribución Regional del Aeropuerto, a las 04:00 horas, se localizaron dos cajas procedentes de Navolato, Sinaloa, con destino a Hermosillo, Sonora.

Explicaron que en las cajas mencionadas guardaban una consola de videojuego (Xbox) y una bocina color negro, ambos aparatos en mal estado, ocultaban en su interior dos envoltorios de papel carbón y plástico transparente, con una sustancia granula de color blanco con las características propias a la metanfetamina (cristal), dando un peso aproximado de 500 gramos cada uno, sumando un total de dos kilogramos.

Informaron que durante el segundo aseguramiento efectuado a las 04:40 horas, se localizó una caja de cartón procedente de Tlalnepantla de Baz, Edo. de México, con destino a San Luis Potosí, S.L.P., que contenía tres paquetes envueltos con plástico transparente y papel carbón, mismos que ocultaban una hierba verde y seca, con las características propias de la droga conocida como marihuana, sumando un peso total de 3.7 kilogramos y 100 pastillas de metanfetamina.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal de San Luis Potosí, S.L.P.

Por: Rita Contreras

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín