Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.83 V:$ 22.85
Clima: 18° - 6°
Instagram
Youtube
logo
tweet

El Alcalde GHV nombró a Rubén Alejandro Gutiérrez como Director de Infraestructura.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 11 de octubre del 2018

SGS.- Con los nombramientos del Titular de Infraestructura y Control Vehicular, el Gabinete del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez completó el Gabinete Legal y ampliado.

El Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, hizo la presentación oficial de Rubén Alejandro Gutiérrez Almazán, que ocupara el cargo de director de Infraestructura Municipal; y de María de Lourdes Torres Moreno, que fungirá como titular en la Jefatura de Control Vehicular.

Como testigos del acto mencionado, estuvieron presentes el Oficial Mayor, José Guadalupe Pérez Zúñiga, y el director de Recursos Humanos, Omar Valadez Macías.

El Edil Soledense señaló que se buscó el perfil adecuado para un mejor desempeño.

Los funcionarios recibieron la indicación de emprender acciones inmediatas, puesto que tienen la experiencia, al haber formado parte de estas áreas en la administración que concluyó.

El alcalde dijo que la tarea inicial es dar forma a un plan de trabajo de 100 días, además de contribuir en la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2018.

Finalmente, Hernández Villafuerte exhorto a los nuevos funcionarios a que trabajen a favor de la ciudadanía y les recordó que el Ayuntamiento trabaja bajo esquemas de evaluación, con la finalidad de determinar que las acciones emprendidas sean de impacto social, por lo que al igual que el resto del gabinete, deberán presentar resultados palpables a favor de la ciudadanía.

Por: Rita Contreras

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín