Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.70 V:$ 20.55 EUR: C:$ 22.88 V:$ 22.89
Clima: 17° - -3°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Dünedain descargará toda su energía el 20 de octubre en el Circo Volador
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 9 de agosto del 2018

México.- Directo desde España la banda de heavy metal Dünedain se presentará el 20 de octubre en el Circo Volador, en la capital del país,  con su nueva producción discográfica “Pandemonium”.

Dünedain es un proyecto creado en 1996, pero es hasta 2002 cuando comienza a rodar. Se tomó su nombre de J.R.R Tolkien, creador del Señor de los Anillos y fue así como el vocalista Tony Delgado junto a sus compañeros Mariano, Miguel y Jacin eligieron para comenzar ese viaje.

A lo largo de su carrera y sin perder su peculiar estilo heavy metal tradicional con la música melódica, han colaborado con bandas significativas del género como  Mago de Oz, Zenobia y War Cry.

A pesar del cambio que ha sobrellevado con su alineación Dünedain no pierde su profesionalismo, por lo que ha dejado huella con el heavy metal español y sus himnos en sus potentes directos que no dan tregua al público y descarga toda su energía en cada actuación.

Después de 20 años de trayectoria y con tres materiales discográficos, los intérpretes de “Vuela” regresan a los escenarios y por primera vez visitarán suelo mexicano. Los fanáticos esperan una noche única, llena de metal con melodías épicas, se indicó en un comunicado.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín