Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.65 V:$ 19.50 EUR: C:$ 21.77 V:$ 21.79
Clima: 28° - 7°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Dolorosa derrota del Atlético de San Luis en Oaxaca.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 29 de octubre del 2018

SLP.- Atlético de San Luis cayó ante los Alebrijes de Oaxaca por la mínima diferencia, en duelo correspondiente a la jornada 13 del Ascenso MX.

El partido se desarrolló en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca resultando complicado para el Atlético, quienes intentaron por todas las vías irse al frente, sin embargo el conjunto local presentó un cuadro bien parado defensivamente que complicó la tarea de los atacantes potosinos.

Fue en al 23´cuando Luciano Nequecaur, por la vía del penal, adelantó a los oaxaqueños, con el marcador en contra los dirigidos por Alfonso Sosa intentaron emparejar el juego pero sin éxito.

En la parte complementaria Atlético de San Luis llegó de manera constante al arco rival, siendo la más clara del español Ian González, pero el arquero Carlos Velázquez salvó en más de una ocasión a los “Alebrijes” de recibir el gol del empate.

De esta manera Atlético de San Luis fue derrotado por los Alebrijes de Oaxaca, y se mantienen con 21 puntos en los puestos de calificación a la liguilla.

El próximo duelo de la escuadra potosina será el viernes 2 de noviembre ante los Leones Negros de la U de G, en el Estadio Alfonso Lastras, duelo correspondiente a la penúltima fecha de la Liga de Ascenso MX.

Por: Eduardo Martínez Tapia.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín