Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 17.50 V:$ 18.30 EUR: C:$ 19.85 V:$ 20.42
Clima: 32° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Dj Alan Salomon vuelve a la escena musical con “Get it on”
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 18 de mayo del 2017

México .- Con un sonido más techno y toques de rock, el Dj Alan Salomon suena de nueva cuenta en la escena musical con “Get it on”, propuesta con la que espera conquistar Dubai, en julio próximo.

Alan Salomon es un reconocido Dj y productor musical, cuyo trabajo se ha caracterizado por la mezcla de EDM, big room house, trap y hip hop, además de haber hecho algunas colaboraciones con grupos como Mohenia.

En entrevista con Notimex, Alan Salomon platicó sobre esta nueva propuesta denominada “Get it on”, con la cual esta sumamente contento por el sonido obtenido que no es lo que comúnmente hace.

Destacó que regularmente su sonido es más rápido, ya que él trabaja a 128 bits por minuto y el electrohuose, ha sido por el género que lo identifica, sin embargo ahora decidió apostar por algo más techno, con elementos de rock.

“Estoy feliz por la buena respuesta ha tenido este tema y por mi regreso a las influencias rockeras”, dijo el también productor musical, quien de esta forma abre la puerta para seguir experimentando con otros géneros.

Expresó que esta innovación en su trabajo ha gustado y se ha podido dar cuenta porque en sus presentaciones la gente lo baila e incluso se acercan a su consola para preguntar detalles y compartir su sentir con él.

Por lo que en sus próximas presentaciones continuará mostrando el tema, además de que está abierto a que otros productores y músicos la ocupen.

Mientras que a la par continúa con su sección de música todos los viernes, en una importante radiodifusora, donde él da su propio punto de vista sobre diversos trabajos.

En cuanto a las presentaciones señaló que por el momento tiene algunas pactadas en Estados Unidos; sin embargo, ahora se alista para llevar su trabajo a Dubai, en julio y agosto próximos.

“Estamos en pláticas, pero todo va por buen camino para hacer estas presentaciones en Dubai”, apuntó el Dj, quien en verano estrenará un sencillo, antes de lanzar un EP o un disco.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín